modilimitado.net
Home  ⇝ Blog  ⇝ Truco para ocultar tus chats mas privados en WhatsApp

Truco para ocultar tus chats mas privados en WhatsApp

Por mucho tiempo a habido personas queriendo saber como ocultar algunos de sus chats de WhatsApp pero desde unos meses se ha hecho posible ocultar de forma selectiva algunos chats de WhatsApp, .Por eso en este tutorial te diremos como.

Cómo ocultar tus mensajes de WhatsApp:

En iOS

En el caso de iOS, el funcionamiento es sencillo. Debemos, en primer lugar, buscar el contacto que nos interese ocultar. Es importante recalcar que la conversación tiene que, al contrario de lo que nos ofrece la opción de archivar, en este caso podemos ocultar chats que todavía no hemos entablado una conversación. Una situación que podemos utilizar si, por cualquier razón, no queremos que una conversación nos genere una notificación en un momento inesperado.

Una vez encontrado el contacto, tendremos que acceder a su perfil y buscar la opción de Bloqueo de chats. Activándola, automáticamente ese chat se quedará guardado en la pestaña de chats bloqueados. Si recibimos una notificación, no aparecerá el contenido del mensaje, tampoco el remitente. Simplemente, que tenemos un chat oculto que ha recibido un mensaje.

En Android

En Android, el funcionamiento es muy similar y las características del chat oculto en cuestión son las mismas. Debemos acceder a nuestra cuenta de WhatsApp y buscar el contacto en cuestión. Una vez encontrado, el siguiente paso es el de encontrar la opción de Bloqueo del chat que se encuentra en su perfil y habilitar el mismo.

Es importante tener en cuenta, tanto en iOS como en Android, que no debemos confundir la opción de bloquear el chat con la de bloquear el contacto. En el segundo caso, estaríamos bloqueando cualquier posibilidad de que nuestro contacto pueda enviarnos un mensaje y esa no es la intención de esta opción. Sino, simplemente, aumentar el nivel de privacidad con el que contamos.

otras sugerencias :

  1. Ocultar notificaciones:
    • Puedes configurar las notificaciones para que no se muestren en la pantalla de bloqueo o en la barra de notificaciones. Esto no oculta el chat, pero evita que otras personas vean las notificaciones.
    • Ve a la configuración de notificaciones de WhatsApp en la configuración del teléfono y ajusta las opciones según tus preferencias.
  2. Configurar la privacidad de WhatsApp:
    • En la configuración de privacidad de WhatsApp, puedes ajustar quién puede ver tu última vez, tu foto de perfil y tu estado. Configurar estas opciones puede ayudarte a controlar la información que compartes a los demás.
  3. Los chats archivados no se mostrarán en la lista principal de chats, pero aún puedes acceder a ellos desplazándote hacia abajo y seleccionando “Chats archivados”.

Es importante destacar que estas opciones varían según la versión de WhatsApp que estés utilizando, ya que la aplicación se actualiza regularmente. Además, ten en cuenta que las funciones específicas pueden cambiar con el tiempo. Siempre es recomendable utilizar las funciones proporcionadas por la propia aplicación.

Como entrar a los chats ocultos:

Para acceder a los chats ocultos, únicamente debemos entrar en nuestra cuenta de WhatsApp, hacer scroll hacia abajo y nos aparecerán dos opciones: Chats Archivados y Chats Ocultos. La diferencia entre ambas es que en la de chats ocultos sí que tendremos que utilizar nuestro patrón de desbloqueo para poder acceder a las conversaciones, mientras que en los chats archivados no.

Tras activar Ocultar chats bloqueados vas a necesitar establecer un código que puede ser cualquier texto que quieras, incluyendo emojis. Obviamente, la idea es que sea un texto que sólo se te ocurra a ti y no sea fácil de adivinar.

La idea es sencilla como que los chats bloqueados no pueden mostrar mas ya en la lista de chats, aunque se deslice hacia abajo. En su lugar, el único modo de ver tus chats secretos será buscar el código secreto en el buscador de WhatsApp. Al hacerlo, el resultado es la carpeta Chats bloqueados al momento de introducir tu código secreto puedes acceder directamente a tus chats bloqueados, pues se desbloquearan automáticamente al conocer el código. Es decir, que no necesitaras usar la biometría de tu móvil.

IMPORTANTE : En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se infringe las políticas de adsense.

No Comments

 avatar