modilimitado.net
Home  ⇝ Blog  ⇝ Descarga los Nuevos Fondos de Pantalla del iPhone 15 Pro Max

Descarga los Nuevos Fondos de Pantalla del iPhone 15 Pro Max

Tenemos 9 wallpapers diferentes, cinco fondos de los iPhone 15 y cuatro fondos de los iPhone 15 Pro. Estos 9 fondos de pantalla están justo abajo, pero antes te recomendamos seguir estos pasos para descargarlos a la máxima calidad posible:

  • Abre este artículo en Safari o en otro navegador, no uses el de Facebook o Twitter.
  • Pulsa sobre el botón “Descargar a máxima calidad” de debajo del wallpaper.
  • Mantén pulsada la pantalla de tu iPhone o iPad y toca en “Añadir a Fotos”
  • Para usarlo en tu iPhone o iPad debes entrar en Ajustes > Fondo de pantalla y escoger el wallpaper

Los iPhone 15 llegan en cinco nuevos colores: rosa, azul, amarillo, negro y verde. Por otro lado, los iPhone 15 Pro llegan en titanio natural, titanio blanco, titanio negro y titanio azul. Colores que están presentes en los nuevos fondos de pantalla, ya que Apple ha creado un wallpaper para cada nuevo color de los iPhone 15.

Estos nuevos fondos de pantalla, vendrán instalados de forma predeterminada en los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro, pero desde 9to5Mac, han conseguido algunos de ellos -por no decir todos- y los han puesto a nuestra disposición para que los podamos descargar y disfrutar en nuestro iPhone.

CONCLUSION

Los fondos de pantalla para dispositivos iPhone suelen ser imágenes o ilustraciones diseñadas para adaptarse a las dimensiones específicas de la pantalla del dispositivo. Pueden ser descargados desde diversas fuentes, incluidas aplicaciones, sitios web especializados, o incluso generados por los propios usuarios. Estos fondos de pantalla se utilizan para personalizar la apariencia estética del dispositivo y pueden incluir paisajes, patrones, fotografías, ilustraciones, entre otros.

DATO IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo en ningún momento se infringe las políticas de Adsense.

No Comments

 avatar