modilimitado.net
Home  ⇝ Blog  ⇝ Como recuperar app borradas de Android

Como recuperar app borradas de Android

ACERCA DE COMO RECUPERAR APP BORRADAS DE ANDROID

Si alguna vez te a pasado que deseas recuperar alguna aplicación o juego y no sabes cómo no te preocupes aquí te daremos tips de cómo hacerlo fácil y sencillo 🤯

▶️primer paso que deberás hacer es abrir la tienda de apps de Google, Play Store.

▶️Dentro de la tienda de aplicaciones en cuestión, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

▶️Se desplegará una ventana con varias opciones, pincha sobre la que dice “Administrar dispositivo y apps”.

▶️Por consiguiente, tendrás que pinchar en la pestaña llamada “Administrar”.

▶️Google Play te mostrará todas las aplicaciones y los juegos que tienes instalados en tu móvil Android.

▶️Para poder recuperar aquellos que se han borrado, tendrás que pinchar en el pequeño botón de color verde que dice “Instaladas”.

▶️Aparecerá un pequeño menú en la parte inferior de la pantalla de tu terminal, allí tendrás que seleccionar la opción que dice “No instaladas”.

▶️Te recomendamos pinchar en “Nombre” para ordenar las apps y los juegos que han sido eliminados.

▶️Luego, tendrás que elegir la segunda opción, la cual dice “Agregadas recientemente”.

▶️En cuestión de segundos, podrás observar todas las aplicaciones y los juegos que fueron borrados de tu móvil.

▶️Si quieres recuperar alguna app o juego, tendrás pinchar sobre el pequeño recuadro que aparece a la derecha del mismo.

▶️Una vez seleccionadas las apps o juegos, deberás pinchar sobre la pequeña flecha que se ubica en la esquina superior de la pantalla.

▶️Google Play Store volverá a descargar e instalar esa app o videojuego que fue borrado de tu terminal Android.

VENTAJAS DE COMO RECUPERAR APP BORRADAS DE ANDROID

Recuperar aplicaciones borradas en un dispositivo Android puede ser una tarea factible gracias a ciertas ventajas y herramientas disponibles. Aquí hay algunas ventajas y métodos comunes para recuperar aplicaciones borradas:

  1. Play Store y Historial de Descargas:
    • La mayoría de las aplicaciones se pueden reinstalar fácilmente desde la Google Play Store. Puedes acceder a la Play Store, ir a la sección “Mis aplicaciones y juegos” y verificar el historial de descargas para reinstalar aplicaciones previamente instaladas.
  2. Cuentas de Google:
    • Si tu dispositivo Android está vinculado a una cuenta de Google, las aplicaciones asociadas con esa cuenta pueden restaurarse automáticamente después de restablecer el dispositivo o cambiar a uno nuevo.
  3. Copia de Seguridad de Google:
    • Google realiza copias de seguridad automáticas de ciertos datos, incluidas las aplicaciones, si tienes la función de copia de seguridad activada en tu dispositivo. Puedes verificar si tienes copias de seguridad habilitadas y restaurar el dispositivo a un punto en el que la aplicación estaba instalada.
  4. Aplicaciones de Recuperación de Datos:
    • Existen aplicaciones de terceros que pueden ayudarte a recuperar datos, incluidas aplicaciones, después de ser eliminados accidentalmente. Algunas de estas aplicaciones permiten la recuperación de datos incluso después de un restablecimiento de fábrica. Ejemplos incluyen DiskDigger, Dr.Fone, y EaseUS MobiSaver.
  5. Copia de Seguridad Local:
    • Si has realizado una copia de seguridad local de tu dispositivo, ya sea a través de la nube o en una tarjeta SD, puedes restaurar las aplicaciones desde esa copia de seguridad.
  6. Rooting del Dispositivo:
    • En algunos casos, el rooting del dispositivo (proceso que proporciona acceso privilegiado a funciones del sistema) puede permitir la recuperación de aplicaciones eliminadas mediante aplicaciones especializadas. Sin embargo, el rooting también tiene riesgos y puede anular la garantía del dispositivo.
  7. Contactar al Desarrollador:
    • Si has adquirido una aplicación específica, puedes ponerte en contacto con el desarrollador para obtener asistencia. Algunos desarrolladores pueden proporcionar enlaces de descarga o códigos de activación adicionales.

Es importante destacar que no todas las aplicaciones son recuperables, y la efectividad de estos métodos puede depender de varios factores, como las configuraciones del dispositivo, las prácticas de copia de seguridad y la naturaleza de la aplicación en cuestión.

DATO IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo en ningún momento se infringe las políticas de Adsense.

No Comments

 avatar