modilimitado.net
Home  ⇝  ROMs  ⇝ Cake – Learn English
Cake – Learn English

Cake – Learn English

  • 0%
0 (0)
Background Cake – Learn English

🌝¿Qué es Cake Premium?

“¡Cake Learn English” es un divertido juego de aprendizaje de inglés diseñado para todos aquellos que deseen practicar este idioma, ya sea que estén comenzando o tengan algo de experiencia.

¡Cake es una aplicación con juegos educativos para niños de todas las edades! Si eres padre y estás buscando un juego educativo para tu hijo, ¡este es el indicado! “Cake” es una excelente manera para que los niños aprendan y practiquen su inglés de una forma entretenida.

Cake Premium

PODRIA INTERESARTE: Duolingo

👄¿Cuáles son los datos importantes de Cake Premium?

Los niños de la guardería pueden escuchar los clips y mejorar su pronunciación. Aquellos que ya saben leer pueden escribir lo que escuchan. Los niños mayores pueden disfrutar de juegos que evalúan su nivel del 0 al 100. Los profesores pueden utilizar Cake como herramienta didáctica, ya que la aplicación incluye cientos de hojas de trabajo y ejercicios de escucha para estudiantes de todas las edades.

Cake Premium

🥰Características de Pastel Premium

🧁Aprende inglés rápidamente y de forma totalmente gratuita.

🎂 Aprende expresiones reales en inglés seleccionadas de YouTube. Observa frases similares en un solo lugar y dedica solo unos minutos al día a mejorar tu inglés.

🧁 Si deseas mejorar tus habilidades para hablar inglés, no busques más. Nuestra aplicación “Cake” ofrece prácticas orales que simulan conversaciones con hablantes nativos.

🍰 Verifica tu pronunciación con nuestro reconocimiento de voz basado en inteligencia artificial. Simplemente graba tu voz y recibe comentarios inmediatos. Pronto aprenderás a hablar como un hablante nativo.

🎂 ¡Totalmente gratis!
La aplicación “Cake” es completamente gratuita y no contiene anuncios molestos. Estamos comprometidos a ayudarte a mejorar tu inglés. ¡Aprende inglés con “Cake” hoy mismo!

Cake Premium

🤩Conclusion de Cake Premium

Es una aplicación con juegos educativos para niños de todas las edades. Si eres padre y estás buscando un juego educativo para tu hijo, ¡este es el indicado! “Cake es una excelente manera para que los niños aprendan y practiquen su inglés de una manera entretenida”, según un usuario de Cake.

¡Disfruta de vídeos cortos y divertidos de conversaciones en inglés actualizados a diario!

Cake Premium

TAMBIEN PODRIA INTERESARTE: Memrise

Developer
OS
Version
Update
Genre
PlayStore
Download Links
Download Now
Join Telegram Channel
Safety Check:

Cake – Learn English has been tested and does not contain any viruses!

MODILIMITADO.NET Comprueba todos los juegos y aplicaciones, realiza una larga verificación de rendimiento, cada mod contiene muchas funciones útiles que simplificarán tus apk.

No Comments

 avatar